Empresas
En San Arte estamos convencidos de que el cambio de conciencia del planeta es el único camino posible. Por ello agrupamos a artistas que, mediante su obra, comparten la clara intención de evolucionar espiritualmente. Las características del proyecto son de UNIDAD y SENTIDO DEL BIEN COMÚN mediante un sistema de cooperación armónica activa para que los artistas formen parte de la marca aportando su potencialidad no existiendo líderes, sino que cada uno de ellos sea excelso en algo donde todos puedan aprender del otro, evitando la competencia y el egoísmo, tendiendo como objetivo el bien de la comunidad y creándose luego leyes de protección para el artista.
La difusión de esta idea es lo principal. Por ello es fundamental que las empresas colaboren de diversas maneras:
- Exponiendo las obras de los artistas de San Arte con una intención transformadora en las instalaciones de las empresas.
- Regalando reproducciones con mensajes concientizadores a sus clientes y amigos. Con este objetivo ofrecemos una serie de regalos artísticos originales o reproducciones en pequeño formato ya sea de pinturas, esculturas, collage y arte digital.
- Sencillamente compartiendo nuestras publicaciones en sus redes.
- Enviándonos la frase "APOYAMOS ESTE PROYECTO" a cualquiera de nuestros canales de contacto para que podamos difundir su logo en nuestra web y redes sociales.
A medida que San-Arte crece, se amplía la marca a distintos objetos disponiendo siempre un porcentaje para una fundación a crearse para protección de los niños, convocando a las empresas del mercado a apoyar el proyecto.
Fines de San Arte
- Proteger al planeta, contribuir a la evolución espiritual y de la conciencia, por lo cual cada persona o empresa que regale San Arte no sólo está tomando conciencia por el mensaje de la obra en sí, sino que está transmitiendo una intención al planeta y también a las personas que regalan, creando de esta manera un círculo que se retroalimenta y un flujo necesario para producir un proceso de transformación.
- Organizar a los artistas de manera institucional con los beneficios que ello acarrea.
- Proteger a las empresas que regalen San Arte. No sólo ayudarán a los artistas sino a la futura formación de la Fundación San Arte y se beneficiarán con desgravación impositiva, que se logrará con la presentación de los proyectos.
Este proyecto ha recibido un premio en Sicilia, Italia, por cuidar los altos valores de la humanidad y un reconocimiento en la Universidad de Messina, Italia. Además la obra Conciencia de nuestra Directora Lilia Perrone Carrillo fue galardonada en Open Art, en la sala de Bramante Piazza del Popolo, Roma por su forma pero también por su mensaje.